Sobre mi...





Vivo en México, soy orgullosamente Tapatía (Chiva de corazón). Mi cumpleaños es el 10 de septiembre. Me encanta la mitología griega, tuve mis inicios en el anime Saint Seiya.

Mis colores favoritos son el morado y el verde. Mi nombre es Nallely, pero algunos me llaman Nalle y otros Nall así que algún día seré solo Na o N.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
Por si no se habían dado cuenta soy #CatLover, y precisamente me dedico al estudio de su comportamiento.                                                                                            



Soy pasante de Veterinaria con interés en etología de grandes y pequeños felinos, siempre los he amado y desafortunadamente nunca he podido tener uno.


Tuve la fortuna de estudiar una carrera que me apasionó desde niña, he tenido la oportunidad de usar mi amor a los animales en su beneficio y tuve la grandiosa experiencia de realizar mis prácticas profesionales en el Zoológico de mi ciudad, con un proyecto final sobre jaguares.


También tuve la oportunidad de trabajar en una librería, donde fui feliz rodeada de libros. Nunca pensé que podría conjugar mis dos pasiones: los gatos y los libros, pero todo es posible si de verdad lo quieres!

Desde pequeña me enamoré de los libros, soy hija única así que mi imaginación siempre ha funcionado a mil por hora, por lo que también escribo pero solo para fines personales.
Mi serie favorita de todos los tiempos es Once Upon a Time.


Mis heroínas favoritas siempre son literarias, pero una de los clásicos DC es Wonder Woman, simplemente yo quiero ser como ella cuando crezca!