jueves, 18 de enero de 2018

Reto Cazando Literigatos 2018



¡Hola otra vez!

Esta vez vengo con una entrada diferente (cosa que hace mucho no hago, hay dispensen). La razón es porque hace algunas semanas, mi comadre Reina de Libros entre Mundos, me etiquetó en un comentario de Instagram del blog Imaginatura, ya que estaban mostrando su nuevo reto para el 2018, Cazar Literigatos.

Como quiza ya se dierón cuenta, hay un banner nuevo en la lateral del blog, y tiene todo que ver precisamente con este reto.
Ahora ¿qué carajos en un Literigato? Pues es bastante obvio, son todos aquellos gatos ó parcialmente gatos que vayamos encontrando en nuestras lecturas. Uno lo caza cuando lo descubre en el libro.

Me enteré que no es la primera vez que hacen este desafio, sino que ya tiene sus añitos y me doy cuenta una vez más que al parecer vivo bajo una roca U.ú

En fin, al ser un reto que ya lleva rato de existencia, tiene varias pautas y reglas, que podrán encontrar dando click AQUÍ.
La idea es realizar una entrada cada que se encuentre o se caze un literigato, o bien puede ser una sola entrada cuando los hayas cazado todos según el nivel que hayas elegido (porque si mis amigos, hay niveles).

Y pues como buena Mother of Cats me anoté en el nivel LEGENDARIO, lo cual significa que debo encontrar la cantidad de 15 literigatos.

Les explico un poco el proceso, cada que uno de estos felinos sea encontrado se debe probar su existencia con algunos datos, tales como:

* Nombre del libro y autor
* Nombre del gato y de su dueño (si es que lo tiene porque con eso de que son espiritus libres y asi)
*Caracteristicas del gato
* Fragmento que combruebe la existencia del gato
*
Y puedes agregar una foto del fragmento, del libro, la pagina o ilustración donde aparece en Instagram o Twitter usando el hashtag #Literigatos.

El reto dura todo un año por lo que ¡aún pueden unirse! No olviden colocar el banner de Margaret Atwood y su gato
 ;-)



Ahh, otra cosa, si no tienen un blog también pueden unirse con sus cuentas de twitter o Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario