jueves, 2 de noviembre de 2017

¿ALEX, QUIZÁS?


¿Y si tuvieras que atravesar un país para descubrir el verdadero amor…?

Bailey “Mink” Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños.

Los dos comparten su amor por el cine, pero su vínculo es solo online.

Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad.

Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de descifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita...pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo.

¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?


¡Muchas gracias a Editorial VRYA México por el ejemplar!

TITULO: ¿Alex, quizás?          

                    
AUTOR: Jenn Bennett


AÑO: 2017


EDITORIAL: VRYA


FORMATO: Tapa blanda sin solapas


PRECIO MÉXICO: $ 280


Hace tiempo leí “La forma anatómica del corazón/Night Owls” de la misma autora y realmente me sorprendió lo mucho que me gusto, así que imaginé que este otro libro también podría gustarme.


Primero debo confesar que me pareció muy predecible, pues desde la sinopsis ya imaginaba quien seria quien, pero eso es quizá porque la vejez ya no me permite sorprenderme tanto con este género u.ú

Fuera de eso la autora no me defraudo, Bailey es una protagonista inteligente pero sumamente precavida y nerviosa, lo cual no tiene nada de malo pero todo en exceso acaba terminando mal y eso es justo lo que sucede con ella pues acaba haciendo una verdadera tormenta en un vaso de agua creando situaciones a mí como lectora me daban mucha risa pues es algo que todas las personas tímidas y nerviosas hemos vivido inevitablemente.

Porter por otro lado me pareció encantador aunque un poco cliché, sobre todo el asunto de cómo inicia la interacción con Bailey.

El libro es juvenil y toca temas como el sexo, y lo hace sin censura ni medias tintas, pero resaltando la importancia de concientizar a los jóvenes de la responsabilidad y el acuerdo mutuo.

Es un libro bastante rápido de leer, pues no es pesado y la pluma de la autora es ágil y atrapante.

No quiero contarles mucho más porque de verdad es una lectura que les recomiendo ampliamente, créanme que no se van a arrepentir.

¡Hasta la otra!








No hay comentarios:

Publicar un comentario