miércoles, 5 de octubre de 2016

PASAPORTE DE VIDA



 “Tras la trágica muerte de su hermano, Elena decide irse a Paris para sobreponerse a ello En ese lugar conoce a Sébastien, un hombre que le vuelve a dar sentido a su vida; que le enseña el verdadero significado del amor. Pero la vida está llena de sorpresas, ¡de giros inesperados! Y esta historia no es la excepción.

A través de su diario, Elena te contará su historia, con penas y sufrimientos; pero también con momentos de felicidad, amor y sobre todo fe. Leyendo cada página de este libro, recordarás que aunque la vida siempre tiene un plan para ti, tu eres el más grande forjador de ella.



Muchas gracias a Editorial Endira México por el ejemplar!






TITULO: Pasaporte de Vida

AUTOR: Analí Camz
                                                     
AÑO: 2013

EDITORIAL: Endira

FORMATO: Paperback

PAGINAS: 188

PRECIO MÉXICO: $ 147



Nació el 9 de abril de 1987 es el estado de Hidalgo. Es la de en medio de sus hermanos. Se crió casi toda su vida en Tulancingo, hasta el 2006, cuando ella junto con toda su familia se mudo a Aguascalientes.
Se graduó como Licenciada en Gestión Turística, en 2010 en Aguascalientes.

Paso un año viviendo en Bélgica como intercambista por parte del club Rotario cuando tenía diecisiete.

Entre sus pasatiempos esta el cocinar, viajar, la danza contemporánea, ver películas y leer.

Actualmente se dedica a la hotelería en el estado de Chiapas.



Cuando leí esta sinopsis no puedo explicarles lo mucho que sentí que me encantaría el libro.

De entrada mi lado superficial les tiene que decir que la portada es simplemente hermosa, transmite romance, emoción, ilusión y aventura.
Una vez dentro del libro nos encontramos con un diario que comienza en octubre del 68, y una de las muchas fotos que existen de la matanza en Tlatelolco.

Es así como Elena, nuestra protagonista, nos va compartiendo sus vivencias y experiencias desde octubre de 1968 hasta el 13 de octubre del 95 en un epilogo.

El libro tiene un inicio fuerte, Elena nos cuenta que hace unos días “sucedió el enfrentamiento más sangriento y atroz jamás presenciado en Ciudad Universitaria”, refiriéndose a los acontecimientos del 2 de octubre de 1968, en los cuales desafortunadamente perdió a su hermano Diego.

Obviamente a raíz de esto cambia toda la rutina y vida de su familia. Su madre es víctima de una depresión profunda al grado de ser internada y los conflictos familiares a raíz de esto son cada vez mayores.

Es por esta razón que su padre, decide cumplir uno de los sueños de Elena y la envía a estudiar a La Concorde, en Paris.

Elena confía en que alejándose de México y de los recuerdos podrá seguir adelante sin que duela tanto la pérdida de un ser querido como su hermano. Sin embargo en Paris la aguardan muchas sorpresas y enseñanzas, varias de las cuales van de la mano de Sébastien, quien será una pieza clave y muy importante en el nuevo comienzo que tomara la vida de Elena.

Créanme que me encantaría contarles más pero es un libro sumamente corto y no quiero contarles de más. Solo les puedo asegurar que si buscan una lectura ágil, llena de frases hermosas e inspiradoras y con muchos mensajes, está en su mejor opción.


¡¡Hasta la otra!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario