viernes, 16 de septiembre de 2016

MEJOR CUANDO ES ATREVIDO



 “Algunos hombres son mejores cuando son atrevidos.

Bienvenidos a la Punta…


En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita.

Race Hartman era lo suficientemente audaz, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como la Punta siempre tendrán cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo?

Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era; demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Brysen sabía que al final acabaría quemándose.

Cuando empezó a recibir mensajes amenazadores y alguien intento atropellarla en el estacionamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitírselo.

A veces ser audaz era la única manera de mantenerse con vida. Pero ¿permitiría que Race le salvara la vida…aunque eso significara entregarse a él?”


Muchas gracias a Harper CollinsMéxico por el ejemplar!





TITULO: Mejor cuando es atrevido (Better When He´s Bold)

SAGA: Bienvenidos a la Punta (2/3)

AUTOR: Jay Crownover

AÑO: 2016

EDITORIAL: Harper Collins

FORMATO: Paperback

PAGINAS: 313

PRECIO MÉXICO: $ 276

Autora Best Seller del New York Times y USA Today, es la creadora de la serie Marked Men. Al igual que sus personajes, siente pasión por los tatuajes. Le encanta la música y habría querido ser una estrella de rock, pero dado que no tiene talento para cantar ni para tocar instrumentos, se conforma con escribir historias con personajes interesantes que hagan sentir algo al lector.


Este es el segundo libro de la serie “Bienvenidos a la Punta”, si no has leído Mejor cuando es rebelde te aconsejo le eches ojo a esta reseña bajo tu propio riesgo pues puede contener algún spoiler.

Y digo puede porque quienes ya conocen el estilo de la autora, saben que en sus libros maneja personajes distintos pero que de algún modo sus historias están relacionadas, así que más vale prevenir que spolear sin querer n.n

Una vez aclarado esto, vamos a la historia.

Una de las cosas que más resaltó para mi es que este libro es más intenso que su antecesor. Para empezar tenemos a dos protagonistas que resultan tan humanos gracias al excelente realismo que les da la autora al mostrarlos imperfectos, como logra transmitirte sus emociones y sensaciones es algo único que te hace sentirte para de la historia y conocer a los personajes a fondo.

Por un lado tenemos a Brysen, quien siempre se ha sentido atraída por el hermano de su mejor amiga, pero sabe que involucrarse con un hombre así solo le puede traer problemas. Y aquí quiero retomar lo que comente en mi reseña del libro anterior, los hombres de esta serie no son solo chicos malos del montón, son en verdad malos, involucrados con cosas ilegales y realmente peligrosos.  Pues bien, Brysen es consciente de eso y por esta razón se mantiene convenientemente alejada de él, pero las cosas se complican cuando ella comienza a recibir unos mensajes amenazadores y tratan de atropellarla. Es en ese momento cuando se da cuenta (o acepta) que solo hay alguien que puede protegerla; Race, el hermano de su mejor amiga. A raíz de esto el acercamiento y la convivencia se vuelven inevitables.

Race a pesar de ser el chico malo malo de esta historia, resulta bastante agradable de leer y es fácil tomarle cierto afecto pues al leerlo descubres que bajo su fachada de malote, hay un corazón enorme. Además es muy inteligente pero sabe ser amable y afectuoso cuando debe serlo.

De nueva cuenta los capítulos se alternan entre ellos dos por lo que además de ir conociendo sus sentimientos, emociones y atracción, nos muestran como es la vida en la Punta, ese lugar difícil y peligroso en el que no es recomendable poner un pie, menos vivir ahí.

En resumen, es un libro que recomiendo si te gustan las historias salpicadas de peligro y acción, con verdaderos chicos malos y con un espacio para el amor.

¡Hasta la otra!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario