viernes, 29 de abril de 2016

Onyx


“Desde que Daemon me curó con sus ´poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben no solo a nuestra extraña unión extraterrestre.  Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.”



Muchísimas gracias a EdicionesUrano México por el ejemplar!








TITULO: Onyx

AUTOR: Jennifer L. Almentrout

AÑO: 2013

EDITORIAL: Plataforma Editorial Neo (Urano)

FORMATO: Paperback

Paginas: 418



Ay Dios mío.  Tengo que confesarlo, ya he caído en las redes de esta saga; no cabe duda que siempre hay un momento para cada libro.





Bueno, este libro es la segunda parte de Obsidian, de la saga lux; si no has visto mi reseña dale CLICK AQUÍ.

Bien, si no has leído Obsidian puede ser que te spolie un poquito, aunque trataré de no hacerlo.
En este segundo libro vemos la relación entre Katy y Daemon, vamos descubriendo más cosas tanto de uno como de otra. Tanto individual como en conjunto, pues ambos están ahora conectados a raíz de que Daemon la curo para salvar su vida.

En este libro se nos da mucha información, de los luxen, de sus habilidades y de lo que sucede con estos vínculos que se crean cuando un luxen cura a un humano. Digamos que la vida del humano cambia para siempre.

También somos testigos de ciertas cosas naturales o normales que se esperan de los luxen al cumplir los 18 años y vemos esto en especifico con Dee. También conocemos a los híbridos, humanos que han adquirido fuerza y poder similar a la de los luxen.

Hay algunos personajes nuevos en este libro como Blake y Will. Blake es un chico nuevo que llega de California y está en el curso de Katy. De inmediato se da una relación de amistad entre ellos y Katy trata de usarlo para convencerse de que no siente nada por Daemon, sin embargo este chico resulta ser algo más que un simple humano, es un hibrido…igual que Katy.

Y Will por otro lado es un médico que trabaja junto a la madre de Katy y que ahora sostiene una relación con ella. Y también tiene un secreto.

Y por si fuera poco vemos como el Departamento de Defensa mete la nariz en todo y descubrimos que tienen unas formas de persuadir a los luxen que no son muy éticas que digamos.

Este libro está lleno de emociones de todo tipo y lo que me encanto más, además del giro que da la historia alejándose de los clichés Crepusculescos, es que nos muestra un poco más esta faceta bloguera de Katy, incluso la vemos grabar un video en compañía de Daemon.

Si aun no has caído en las garras de esta saga, de verdad deberías leer estos libros, es una historia original, con toques de humor y momentos fangirly que sin duda te harán pasar un muy buen rato mientras estas pegada a las páginas sin poder apartar los ojos del libro.


Ya para finalizar sólo diré muy superficialmente que en este libro se sabe un poco más respecto a lo que pudo haber sucedido con Dawson y Bethany. 



¡No diré más! Porque ese final me hizo gritar como loca.

¡¡Hasta la otra!!















1 comentario:

  1. Jajaja, Nalle se ha unido al lado oscuro de la saga y lo ha declarado públicamente. Misión cumplida. Ok, no, jajaja, pero me alegro mucho de que te estén gustando los libros. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar