miércoles, 9 de marzo de 2016

Por siempre ¿Felices?

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos.

Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor y saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados.

Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo...¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?



Muchísimas gracias a Editorial Urano México por el ejemplar!








TITULO: Por siempre ¿Felices? (After I Do)

AUTOR: Tylor Jenkins Reid

AÑO: 2015

EDITORIAL: Titania (Urano)

FORMATO: Paperback

SAGA: No



Todas las dudas que plantea este libro en su sinopsis provocaron que indudablemente quisiera leerlo. Me iré directo y sin escalas en la reseña porque de lo contrario seré una bomba de spoilers.

En este libro somos testigos del desgaste en el matrimonio de Ryan y Lauren, simplemente ya no pueden estar juntos, no soportan la compañía del otro y después de mucho negarlo ambos se dan cuenta de la cruel realidad, las cosas no dan para más.


Pero se quieren, aunque a ratos cada vez más frecuentes se quieran matar el uno al otro pero se quieren, saben que eso sigue ahí y ninguno desea acabar con la relación de una forma tan mala. Por eso deciden llevar a cabo un plan que puede salvar su relación o acabar con ella sin dejar dudas de qué la decisión es correcta: una especie de año sabático el uno del otro; deciden separarse un año entero y ver qué es lo que sucede después.

Es en este año dónde vivimos junto a Lauren todo un proceso de autodescubrimiento y valoración en el cual, gracias a su familia y amigos, logra descubrir grandes cosas, incluida la posible razón por la cual su matrimonio se va al abismo y qué es lo que parece estar haciendo mal.

Y debo decirles que si existe una palabra para definir a este libro esa es Sinceridad, sin duda alguna está lleno de Sinceridad brutal, de esa que al estar leyendo te inunda de sensaciones y como se dice coloquialmente no sabes ni de dónde te llega el golpe, pues los sentimientos son narrados de forma tan precisa y directa que consiguió poner a temblar mi morado corazón.

Tal vez eso se debió a que (por si no sabían) soy papa casada, así que este fue un punto extra que me hizo sentirme quizá más dentro de la historia, aunque estoy segura de que las palabras de este libro pueden sacudir también los corazones solteroso los de condominio.


La narrativa se alterna para mostrarnos todas las etapas de su relación, desde cómo se conocieron hasta como poco a poco comienza a sentirse que están hartos el uno del otro. Y como los personajes van creciendo y evolucionando para comprender qué es lo mejor para ellos y llevarlo a cabo.

Es una mezcla entre situaciones difíciles y a la vez hermosas, no sé si me explico; en este libro aprendemos junto a los personajes el verdadero significado de una relación, con sus pros y contras y definitivamente con buenos y malos momentos.


Recomiendo este libro si quieres adentrarte en esta historia que más que romance es de descubrimiento, de fuerza, de aprender a valorar y luchar para que lo que realmente deseas funcione. De hacer lo que sea mejor para ti aún cuando parezca difícil. Si quieres adentrarte en eso tan misterioso que algunos llaman matrimonio y todas sus facetas a través de varios años; y de paso llorar un poco, este libro es para ti.




Hasta la otra!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario