lunes, 14 de marzo de 2016

Jet

“Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable…

Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con “chicos malos”; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe como son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción.

¿Podrán transformar la pasión en amor? ¿O dejaran consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas?”



Muchísimas gracias a V&REditoras México por el ejemplar!













TITULO: Jet

AUTOR: Jay Crownover

AÑO: 2016

EDITORIAL: Cherry (V&R)

FORMATO: Paperback

SAGA: Si, (Hombres Tatuados No. 2)


Honestamente lo pensé mucho, MUCHO! Para leer este libro. El año pasado leí Rule (Puedes ver la reseña en mi canal AQUÍ) y digamos que no me dejo del todo satisfecha pues yo esperaba otra cosa, quizá un poco de más presencia de toda esta cultura del tatuaje y la modificación corporal que presume en la portada y sinopsis, pero a mi gusto, me dejo mucho que desear.

Mucha gente me dijo que eso se corregía en los siguientes libros perola verdad dudaba mucho de darle una oportunidad a esos siguientes libros pero cuando vi Jet decidí hacerlo, así que ahí les voy:

Jay Crownover tiene la habilidad de engancharte con sus historias, aunque las de esta saga puedan ser ya muy clásicas o clichés, sabe cómo manejar tiempos y situaciones para que simplemente no te despegues del libro.

Al igual que Rule, esta historia está narrada a dos voces, justo las de Jet y Ayden; es una lectura ligera que te sorprende en un par de ocasiones con escenas un poco subidas de tono, pero nada del otro mundo.
Quienes han leído Rule, deben recordar que Ayden es la mejor amiga de Shaw y Jet por si parte pertenece al círculo de amigos de Rule.

A ambos protagonistas los acosan fuertes problemas mientras la atracción entre ellos crece cada día más. Jet por su parte, está en una especie de crisis familiar y Ayden está siendo acosada por su pasado, ese en el que ella no era para nada como todos creen.

Y es que ambos personajes viven juntos en la casa de Cora (Cora!!!<3) y cada mañana Ayden es testigo del desfile de chicas que abandonan la habitación de Jet (Hombres!).

Un detalle que me gusto muchísimo de este libro es que cada uno lucha sus propias batallas, Ayden es una chica fuerte que es consciente de las consecuencias de su pasado y tiene la fuerza para afrontarlas a pesar de que justo su pasado es su mayor debilidad. Y Jet también se encarga el mismo de arreglar sus asuntos. Y en este mismo contexto, la historia nos muestra a dos personajes cuya vida no gira solamente en torno a su atracción /romance, sino que nos muestra todas las piezas que forman sus vidas (familia, amigos, trabajos, etc…).

Esta historia está llena de drama y romance y da muchísimos giros que te mantienen enganchado.
En cuanto a mi punto con el libro anterior, si encontré un poquito más de eso que yo buscaba, razón por la que aumento mi calificación pero siendo sincera, este libro te lo recomiendo si buscas una historia fresca, con drama y romance pero sin tanta complicación y sobre todo, si las historias con algo de cliché no te molestan.

Hasta la otra!












6 comentarios:

  1. Hola nalle. Disfrute mucho este libro, pero fijate q a mi me gusto mas rule, muchas veces ayden me desesperaba un poco. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Me gusto el fondo de tu blog, gatos y morado jejeje genial!
    De estos libros, la verdad es que no me llaman nada de nada, mejor los dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón :)
    Para ser honesta estos libros no me llaman la atención :/
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    No sé si es por las portadas o que, es que estos libros no me llaman nada la atención, es más, cuando i algunos comentarios que deseaban tener este libro, yo dije pero si tiene portada tan fea que ni sinopsis quiero leer, y sigue sin convencerme.
    Besis!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    No sé si es por las portadas o que, es que estos libros no me llaman nada la atención, es más, cuando i algunos comentarios que deseaban tener este libro, yo dije pero si tiene portada tan fea que ni sinopsis quiero leer, y sigue sin convencerme.
    Besis!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado tu reseña, yo ya los tenía en pendientes y tengo ganas de leerlos, y me asaba por aquí también para decirte que te he nominado al tag de las 11 preguntas, te dejo el link: http://miblogentrelibros.blogspot.com/2016/04/hola-todos-hoy-os-traigo-un-tag-llamado.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar