domingo, 1 de noviembre de 2015

Misty (Finding Love)


La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa….

“Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo.

Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella?

Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantador- entra en escena, Misty decide mantener distancia…alguien como él nunca podría ser suyo.

Sin embargo, sus caminos se cruzarán…La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido.

¿Podrán escapar a su destino?

Pronto, alguien quedará al borde de la muerte…y más allá.”



TITULO: Misty (Misty Falls)
AUTOR:  Joss Stirling
AÑO: 2015
EDITORIAL: V&R
FORMATO: Paperback
No. DE PÁGINAS: 380
GÉNERO: Romance Paranormal
Saga: Si (Parte 4)
Muchísimas gracias V&R Editoras por el ejemplar!!



Este libro llegó a mis manos de forma extraña, ya había escuchado maravillas de esta saga pero digamos que no estaba en mis planes leerla por ahora. Pero Misty llegó a mi casa como por sorpresa; en un inicio me preocupe pues no estaba muy segura de si este es el cuarto o quinto libro de la serie, solo sabía que era uno de los últimos, y ya había tenido esa experiencia de no poder leer un libro porque solo me envían la segunda (en el mejor de los casos) parte.

Así que me puse a investigar si su lectura podía comprenderse sin haber leído a sus antecesores (ya que la sinopsis pinta bastante bien) y según lo que encontré, si era posible.

Así que disculpen si en esta reseña no hablo mucho o nada acerca de los personajes de los otros libros, (ni de los libros, en realidad xD) pero a lo que me di cuenta, en Misty hay otros protagonistas, así que allá vamos:

En este libro se maneja un patrón de historias de almas gemelas, Aquí la protagonista es una chica llamada Misty, cuyo don es siempre decir la verdad, lo cual la ha metido en no pocos problemas, la gran mayoría por situaciones bastante incomodas pero que resultan muy divertidas para nosotros los lectores.
Ella ha pasado por varias escuelas, pues le cuesta encajar en un mundo normal al ser una savant con este don tan específico.

Los Savant son personas que tienen dones o poderes, la gran mayoría los usan para el bien y en un perfil bajo, pero nunca faltan los gandallas que los usan para el mal.

En la historia hay un asesino en serie, lo cual le da un equilibrio perfecto a la historia desde mi punto de vista, el cual está buscando savant jóvenes e inexpertos aun con su poder para aumentar el suyo. Aparecen varios de los que uno podría sospechar sin dudarlo.

Y mientras esto sucede, Misty trata de controlar y madurar su poder y aceptar todo lo que conlleva tenerlo, Y a la vez debe esforzarse por protegerse de ese asesino serial que sin duda ya la tiene en la mira.
Algo que me gusto mucho fue la aparición de Alex, bueno en general la explicación de la aparición de la alma gemela. Ya que cuando un savant es concebido, aproximadamente dos semanas después es concebida también el alma gemela. Awwwww <3

Pero esto no siempre es bello, ya que hay ocasiones en que el alma gemela muere o simplemente no puede estar junto al savant.

La razón por la que Misty conoce a Alex tiene que ver con el libro anterior, Crystal, quien es tía de Misty y la envía a una especie de misión especial donde lo conoce. Y la verdad es que no se llevan tan bien.

Asi que para saber que sucede con el asesino y si Alex es el alma gemela de Misty deben leerlo!!!
Honestamente, si coincido con las personas que me habían contado lo adictiva que es la lectura de estos libros, ya que el universo creado por la autora es muy cuidado y bien hecho. Tiene aspectos muy bellos dentro de ese mundo y aunque, como dije, no he leído los tres primeros, con un poco de esfuerzo y muchas preguntas conseguí fácilmente agarrarle el hilo, pero si tienes la oportunidad de leer los primeros tres antes, te recomiendo que lo hagas, probablemente así disfrutaras aun más la lectura de Misty.

Así que obviamente, correré a tratar de conseguir los primeros tres ;-)










No hay comentarios:

Publicar un comentario