martes, 1 de septiembre de 2015

Struck

Hay secretos que pueden ser fatales
Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño y siniestro que se está llevando a cabo en el internado. Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros

Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedara en medio de ellos.





TITULO: Struck
AUTOR:  Joss Stirling
AÑO: 2015
EDITORIAL:  V&R Editoras
SAGA: Si , Struck #1 (Continua con Stung)
FORMATO: Paperback
No. DE PAGINAS: 395
GENERO:  Juvenil /Acción


Muchísimas gracias a V&R Editoras México por el ejemplar!!



Tengo que confesar (honestamente y con sinceridad) que este libro no figuraba entre mi lista de lecturas; fue un envió de la editorial como parte de sus novedades pero como que no me llamaba la atención. Tan es así, que lo deje en mi librero un montón de tiempo.  Pero como de la vista no me nació el amor, decidí quitarle el plástico y me di cuenta (siendo superficiales) de lo bello que es por dentro físicamente hablando. La portada tiene ese tacto que tanto me gusta y cada inicio de capitulo comienza con una imagen en la página de unas ramas con un pequeño pájaro. ¿Resultado? ¡A leerlo! (Si, así de rara soy xD)
Y sobra decir que la forma de escribir de Joss es atrapante, no he leído la trilogía Finding Love, pero ahora creo que definitivamente la anexare a mi lista de deseos. Siempre es genial descubrir la agradable sorpresa de una narrativa fluida y atrapante.
Bueno, vayamos a la historia:
En esta historia un detalle que predomina (y que me encanto) es la acción. Si bien se trata también de amor, lo que resalta mas es la acción, logrando un equilibrio que pocas veces he tenido oportunidad de leer.
La trama se sitúa en un prestigiado colegio de elite, al cual asisten los hijos de los hombres más poderosos e influyentes del mundo. Algo así como el (inserte aquí la pedrada, tomatazo, bullyng o lo que desee) Elite Way Scohol en la primera temporada. Un colegio de niños ricos, con directivos y profesores que los encubren y donde existe un grupo de personas (la logia) cuyo fin es acabar con los becados en esa institución. Bueno, ¿Qué les digo? Esto me venía a la cabeza mientras lo leía Xd
Tenemos a dos protagonistas: Kieran, un chico sumamente inteligente que busca descubrir el misterio o la razón tras el comportamiento tan extraño de alumnos y docentes en dicha institución. Y Raven, una chica huérfana que vive con la ira de sus compañeros por ser becada (Elite way scohol! lo siento). 



Su personalidad simplemente me engancho, ya que somos similares en algunas cosas (el odio a que nos mientan por ejemplo).
Tanto Kieran como Raven son de esos protagonistas fuertes y (a mi gusto) bien desarrollados. Y la historia se va desenvolviendo con la dosis perfecta de romance y acción, aunque tengo que advertir que hay algunos puntos en los que puse mi cara de what? Porque las cosas no resultaban tan verosímiles.  Pero, como dije, creo que todo se equilibra con la narrativa fluida y los temas que se tocan en la historia, como el bullyng (que su protagonista enfrenta con fuerza y determinación), el primer amor, la fuerza de los sentimientos que cuando eres joven y bello los sientes aun más (para bien y para mal).
Yo lo recomiendo si buscas una lectura ligera pero entretenida y con distintas temáticas. También para los que apenas inician con el hábito de la lectura es una buenísima opción!










5 comentarios:

  1. Hola Nalle!!
    Hace poco conocí este libro y he dedecir que la portada se me hizo hermosa, recien aquí estoy conociendo la sinopsis y trama y me llama mucho la atención, me alegra que te haya agradado y espero que cuando lo consiga me atrape igual que a ti. Buena reseña. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Misterios, suspenso y un poco de amor suenan muy bien, igual si lo veo así ni se me pasa por la cabeza en leerlo jajja. Me lo voy a anotar, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nalle!!! La verdad que suena bastante interesante el libro, creo que lo amaré, jajaja. Y la portada es hermosa!! Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Cambiaste de diseño :O :O

    Yo tampoco he leído finding love y no se me antoja mucho porque se me afigura muy cliché pero mucha gente lo recomienda por la narrativa del autor y de verdad has hecho que me interese por el libro y no sé también me gustan mucho los detalles físicos del libro jiji
    gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues qué bien que al final te decidieras a leerlo ^^
    La verdad es que tiene buena pinta.
    Besos! <33

    ResponderEliminar